martes, 3 de noviembre de 2009

¡¡Ha nacido una estrella!!

Esta mañana me he llevado una de las que , seguramente, será la primera de muchas alegrías...
Me llamó Daniel, el productor de "Nuestra Mini Gente", para decirme que el productor de "Instinto Cómico" lo había visto actuar en el skech del médico que hizo el programa y le había gustado mucho. ¡¡Que lo quería para grabar un skech de "EN CLAVE DE JA"!! Así que mañana miércoles se va a Tenerife acompañado de su padre para cumplir uno de sus sueños, ¡¡¡hacer un programa junto a sus actores favoritoooos!!!

Ustedes ya pueden imaginar lo que tal cosa significa para mi pequeño artista pero... Les aseguro que lo que jamás podrán es hacerse una idea de como se siente esta madre, ¡¡ni he desayunado porque se me ha formado un nudo en el estómago de la emoción, jajaja!!

Hace una semana le había comprado un album de fotos con la intención de que él mismo guardara allí todos los recuerditos de su paso por el casting y lo primero que hizo fue pegar los recortes de prensa que tenía con las fotos de los protagonistas de "EN CLAVE DE JA".

Ains... (suspirito...) Esta noche le jincaré tres "tranquimanices" en la leche, jijiji...

8 comentarios:

sandra dijo...

Me extraña que te asombres porque hayan llamado al pequeñajo para actuar, es que el que no vea el talento que tiene es que está ciego, cuando lo hemos llevado con sus primas postizas por parte de tía..... todo el mundo se quedaba alucinando con sus actuaciones, a todo el mundo le he dicho que tengo un sobrino artista... porque él no es actor es artista en todo el sentido de la palabra, su prima Julia también está que no se cree mucho que su primo salga por la tele muchos besos de los tres y mucha suerte con tu nueva vida de estrella televisiva

inma dijo...

ya me imagino yo al pequeñajo sin poder dormir toda la noche, vamos si la madre está nerviosa me imagino a mi sobrino Humberto, la verdad que todos sabíamos que iba a gustar a productores ya que lo de él es innato, le gusta, se crece cuando actúa, bueno que tenga mucha suerte, y a ver si ahora vamos a tener que pedirle un autógrafo que seguramente el día de mañana valdrá su peso en oro.Un beso de parte de Inma, Oliver y como no de tu prima Lucía que creo que va a seguir tus pasos

Vicky dijo...

Hola marga

Mis mayores felicitaciones a tu pequeñajo !!

Lo importante es que lo disfruteis los dos , porque seguro que será una experiencia maravillosa y muy emotiva.

Gracias por seguir mi blog de imágenes y me quedo en el tuyo porque es precioso.

Os deseo un feliz fin de semana.

Un fuerte abrazo y besos.

€ll@... dijo...

Hola Vicky!!!

Gracias también a ti mi niña, la verdad que acabo de unirme al tuyo porque hasta ahora, todo indicaba, no lo había hecho. Aunque puede ser que lo hiciera en su día y la web no lo registró, no lo sé...

El caso es que tienes unos gifs muy lindos, por no hablar de las tarjetas navideñas que son preciosas.

Un besote mu grande cielo...

mama de patu dijo...

FELICIDADES, TIENES UNAS PALABRAS EN I BLOG PARA TU MAMI,BESOS

€ll@... dijo...

Holaaaaa mamá de Patu!!!

Qué lindura de reflexión... Me ha encantado y hecho recordar muchísimos pasajes de mi infancia... La verdad que, si ya de por sí todas las mamás son únicas, imagínate las mamás de niños especiales... Yo, ahora que soy madre, muchas veces me pregunto cómo hacía la mia para educar, cuidar, proteger a 5 hijos y encima, hacer de terapeuta, enfermera, y logopeda de la primogénita, porque soy yo que sólo tengo uno y a veces me subo por las paredes... Aunque quién lo conoce saben que este hijo mio vale por tres, jajaja!!!

encarni dijo...

Hola Marga, me alegro por lo de Humberto. Pasé a desearte felices fiestas, te lo mereces. Que se cumplan tus deseos en este nuevo año. Un abrazo.

€ll@... dijo...

Hola Encarni, mi niña! Gracias por estar ahí, junto a mi. Desde este humilde blog, Humberto y yo te deseamos un feliz 2010 para que cunplas todos tus deseos.
BECHITOS a mogollones, Marga...

Una mamá orgullosa...