lunes, 26 de octubre de 2009

Actuacción de mi pequeño gran artista en Piletas.

8 comentarios:

tita dijo...

Si es que ya desde chico apuntaba maneras, cuando se disfrazaba y nos hacía disfrazar a los demás y nos decía además lo que teníamos que decir...
Bueno, espero que cuando sea suppppppppper famoso, se acuerde de su tita, que no pocas veces me disfrazaba y me mareaba el coco con los diálogos, je, je.

Tata dijo...

Tengo una peleaaaa con el ordenadoooor pq no me lo deja Veeeeer, que rabia :-( De todas maneras, no me hace falta pq se que es un genio jejejeje. Además eso viene de familia... yo actuaba todas las noches en Haiti´s Theatre jajajaja pajaritos por akí pajaritos por alla.... jajajaja Bueno, espero que siga así,y que sigamos disfrutando con sus actuaciones jejeje.

Juanillo Banana dijo...

De verdad que este pedazo de Chona nació para actuar sobre un escenario... yo me quedo bobo... eres realmente muy bueno, ya tu familia lo sabía, ahora lo verán los demás...pero recuerda que tienes que estudiar mucho para que seas una "Chona de provecho"... estoy deseando ver el programa de la Tele que grabaste según me informan mis espías fue la bomba... un beso mu grande de tu tío Juan

la tia inma and company dijo...

bueno que decir de este terremoto, que todos los tíos estamos orgullosos de él aunque èl no lo crea, la verdad que este niño vino para ser actor ya que lo ha demostrado en los casting y que decir de lo que improvisa , la verdad que todos estamos contentos con el talento que tiene, pero es verdad lo que dice el tio Juan, hay que estudiar mucho bueno un besito de parte de todos nosotros y tambièn de tu prima lucía que la pobre te fue a ver si se estaba quedando dormida hasta que salistes al escenario

Super Tata dijo...

Xaxoooo xaxoooo pero que BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajaja es un showman jajajaja Panchito y familia están muy orgullosos de él. Es super emocionante ver como se crece en el escenario (yo me estaría cagando por patas jajaja). Por cierto, me encanta como tienes el blog, se SALEEEEEE. (el abuelo tb lo vio, y se quedó añurgao jajajaja casi le tengo que dar unos golpitos en la espalda) jejeje Besitooooos y espero que cuando esté recibiendo un premio algún día, se acuerde de mi, ya que ese gusto por los zapatos es gracias a mi jajajaja.

Super Tata dijo...

Inma... por qué siempre tus comentarios salen dos veces??? Eres un poco plomo no? jejejeje ahhh por cierto... hablando de lo cagueta que es mamá... PERDONA...pero recuerdo, cuando a mi me daban mis ormiguillas chungas que me quedaba media asfixiada... recuerdo a alguien que gritaba " Ay que la niña se muereeeeeeeeee, se muereeeeeeeeee" jajajajaja Capullaaaa, y yo sólo tenía tooooos

€ll@... dijo...

€ll@... dijo...
Hola a todoooos!!! Me enorgullece enormemente que este hijo mio sea tan él mismo sobre el escenario... La verdad, es sorprendente ver como de cara a la gente no tiene ni un ápice de vergüenza y luego, por el contrario, cuando se encuentra entre el público y se dirigen a él se intimida to, jajaja!! Eso pude comprobarlo el sábado durante la actuación de la verdadera Chona cuando ésta, mientras hacía el esquech del contestador, lo miraba con una complicidad enorme y él se cortaba toito... No se metió debajo de la silla porque no pudo, jajaja!!!

Inma, a veces más que saberlo o intuirlo lo que realmente necesita el enano es oir directamente de sus tíos eso precisamente, que se sienten orgullosos de él... Más de una vez se entristece porque dice que todos le echan la bronca y pocos lo elogian cuando hace algo bien.
Yo sé que mi niño es un poco... ¿especial?, que marea a un santo, tiene dotes de director (le encanta manejar a sus primitas) y se calienta por el culo como los calderos, pero no deja de ser un niño pese hablar y razonar como un viejo, es normal se comporte como tal en muchas ocasiones...

Por cierto Tata... Creo que la de: "la niña se muereeee" era yo, jajaja!!! Aún tengo dos imágenes que no se me borran de la cabeza ni ehándole lejía, jajaja!
Una la del cola cao... y la otra la del caramelo en el balancín del ático, jajaja!!
Tu madre me echó de un punta pié al rellano del ascensor cuando me puse a gritar: "¡¡¡ Ayyyy, que la niña se nos muereeeee!!!" jajaja...

inma dijo...

Que alegría!! Ya va a tener su primer sueldo y encima en lo que a él le gusta, bueno vamos a ver si en navidad se junta con la prima (que también va a teatro) y nos hacen una pequeña escena, aunque seguro que se pelean pues la mía cuando Humberto le dice lo que tiene que hacer también se calienta. Yo se que es un niño y que se comporta como tal, no por eso significa que lo quiera menos

Una mamá orgullosa...