jueves, 24 de septiembre de 2009

El farolillo que ilumina mi camino...

4 comentarios:

€ll@... dijo...

Este es el pequeño farolillo que ilumina mi camino. Se llama Humberto y desde muy chiquitito tiene claro que, cuando sea mayor, será actor. Sé que realizará su sueño porque le sobra la ilusión, reboza vitalidad y porque aquí tiene a su madre que hará lo imposible por animarlo y ayudarle. BECHITOS, Marga...

la prima lucia dijo...

hola primo humberto la verdad que te pareces mucho a la chona,me gustó mucho el video espero que cuando seas un actor conocido te acuerdes de tu prima que te quiere mucho

SANDRA dijo...

AQUÍ ESTAMOS TODAVÍA MUERTOS DE RISA VIENDO A ESTE FENÓMENO DE LA INTERPRETACIÓN, TODAVÍA RECUERDO CUANDO ERAS UN ENANO Y TE SABÍAS TODOS LOS DIÁLOGOS DE LAS PELÍCULAS DE DISNEY Y GESTICULABAS COMO LOS PERSONAGES, TE FELICITO MARGA POR TENER UN NIÑO CON TANTO TALENTO, NOSOTROS LO QUEREMOS MUCHO Y AUNQUE SU PRIMA NO LO DEMUESTRE SÉ QUE ES LA PRIMERA FAN SOBRE TODO PORQUE LE GUSTA DISFRAZARSE TANTO COMO AL PRIMO, BESOS

emmita la tita dijo...

Que quiere que yo te diga de mi super sobrino, que aunque a todos los sobris se quieren un montón, es verdad, que éste además de ser el prime , es que siempre tuvo una lengua y un arte, que es que uno se tiene que reir.

Es un fenómeno a ver si nos retira a toa la famili, je, je, espero que se acuerde de su tía prefe.
PD: Que no se piquen las otras tías, pero la verdad ya se sabe que ofende., Je, je, Besitos a todos

Una mamá orgullosa...